Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Reyne

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Reyne   Mar Oct 17, 2017 4:52 pm

“A Lion still has Claws”

La rica y próspera Casa Reyne fue quién desarrolló antaño el sistema de minas urbanas mediante pozos y cuevas bajo las ciudades, de este modo sus enemigos no podían robar el oro que extraian durante el transporte. Pronto se unieron al Reino de Roca de los Lannister, cuando un rey de dicha casa desposó a una Reyne. Fue entonces cuando el leon rojo juró vasallaje al dorado.
Durante siglos ambas casas compartieron intereses, extrayendo de las entrañas de sus ciudades el preciado metal dorado. Pocas casas en Poniente podían igualarles en poder económico, poder que lleva de la mano al resto. A la llegada de los Targaryen, el conflicto fue inevitable, siendo la Casa Lannister quien encabezó la resistencia al invasor.
Tras la muerte de Aegon, la Casa Reyne aprovechó la situación para decantarse a favor de Daemon y los Targaryen de los Ríos, abandonando a los Lannister. De este modo, la pequeña casa se está intentando hacer un hueco para recuperar su antiguo esplendor.

Religión Conocida: Religión de los 7.

Política: Los Reyne nos son una casa que haya tenido política propia los últimos años, al haber estado bajo el vasallaje de los Lannister. Tras su escisión, se han alineado con los Targaryen de los Ríos, enemistándose con sus hermanos de la Corona y con los Lannister. Con los Oakheart y los Mallister existe un recelo mutuo, debido al cambio repentino de lealtades de los Reyne. Por último, los habitantes de las Islas del Hierro tampoco parecen de fiar, ahora que la protección real se ha retirado, las minas Reyne podrían ser un objetivo de sus saqueos.

Vasallos:
  • Casa Westerling: Desde El Risco la antigua y orgullosa Casa Westerling fue la encargada de mantener la guardia frente a las incursiones provenientes de las Islas del Hierro. Sus tierras y riquezas han mermado mucho en los últimos siglos, principalmente por los saqueos y arrasamientos sufridos antes de la paz traída por Aegon. Su lema es “Honor, no Honores”; habiendo jurado lealtad a los Reyne, no dudaron en seguirles, abandonando de este modo su vasallaje subyugado a los Lannister.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Reyne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Visitando la casa de yuunuen
» Bienvenida a la casa azul (Libre)
» Slytherin la mejor casa
» Casa del GTO(+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: