Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Greyjoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Greyjoy   Mar Oct 17, 2017 4:50 pm

“We do not Sow”

Los habitantes de las Islas del Hierro son personas de carácter duro y seco. Viviendo en un archipiélago dónde apenas crece vegetación y habitan unas pocas cabras, los Greyjoy son posiblemente la casa con mayor tradición naval, ya que obtienen del mar prácticamente todos sus recursos, desde los peces que pescan los más ancianos hasta los poblados marítimos que saquean los más jóvenes. Aunque todo esto fue antes de la unificación del Norte por parte de los Stark y la llegada de los Targaryen a poniente.
Debido a la unificación del Norte, los Greyjoy vieron como las antiguas rencillas entre las casas septentrionales llegaban a su fin, pudiéndose dedicar a defender de manera más eficaz sus costas frente a los saqueos. Cuando dichos vientos del cambio llegaron al Norte, los Greyjoy desplegaron velas rumbo al Sur dispuestos a encontrar nuevas víctimas, además de los viejos conocidos Lannister y Reyne.
Los navíos Greyjoy no navegaron demasiado lejos, debido a la llegada de los Targaryen y a la conquista de los Reinos; momento en el que se impuso el orden en todo el continente y hasta le fecha la armonía se ha mantenido gracias a la férrea presencia militar por parte de la corona. Con los recientes acontecimientos, las tropas reales han sido convocadas por unos u otros Targaryen, dejando las costas a merced de los piratas y bajo la única supervisión de las casas locales. ¿Volverán los Greyjoy a saquear o habrán cambiado los hijos del hierro las costumbres de sus ancestros?

Religión Conocida: Dios ahogado.

Política: Los Greyjoy fueron hace 100 años una de las casas más odiadas por sus vecinos, debido a sus incursiones y saqueos; y a la dificultad para emprender acciones contra ellos por su clara superioridad naval, Actualmente apenas tienen relación con ninguna casa, para bien o para mal; aunque las Casas Flint, Reyne y Lannister siguen teniendo mal concepto de ellos.

Vasallos:
  • Casa Harlaw: Los Harlaw son la segunda casa más poderosa de las Islas del Hierro, habitan y gobiernan la isla Harlaw. Quienes no hayan tenido contacto con ellos podrían pensar que la guadaña en su escudo de armas podría hacer referencia a campos de cereales, pero se llevarían la sorpresa al conocer la infértil isla. Los Harlaw se consideran a si mismos segadores de almas. Las casas vecinas recuerdan aún las incursiones Harlaw, dónde raramente quedaban supervivientes. Las más visitadas, por proximidad, fueron las Casas Flint, Mallister y Westerling, siendo está última la más afectada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Greyjoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Visitando la casa de yuunuen
» Bienvenida a la casa azul (Libre)
» Slytherin la mejor casa
» Casa del GTO(+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: