Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Arryn

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Arryn   Mar Oct 17, 2017 4:48 pm

“As high as Honor”

Casa Principal del Valle, su noble linaje se remonta a los Ándalos, Antaño Reyes de la Montaña y el Valle, constituyen una de las casas más antiguas y puras descendientes de los Ándalos. Rechazaron las primeras incursiones Targaryen gracias a su posición estratégica en la montaña y a los acantilados en las costas de los dedos. Tras varias victorias, vieron como perdían la guerra debido a la rebelión en Tres Hermanas de los Sunderland, que colaboraron con los Targaryen para salvar sus barcos, ofreciéndolos a los extranjeros en la conquista del continente. Para intentar salvar la situación, los Arryn intentaron concertar un matrimonio entre la joven Lady Arryn, oferta que fue declinada por los Targaryen. Viendo la situación insostenible, finalmente rindieron las Montañas y el Valle a los invasores, que les otorgaron el título de Guardianes del Oriente.
Gracias a un pasado noble y a su larga tradición política, Sir Oswoold Arryn fue nombrado mano del Rey Aegon I hasta el fin de la conquista de poniente, cuándo le relevó de sus servicios y le envió de nuevo a Nido de Águilas.

Religión Conocida: Religión de los 7.

Política: Los Arryn reinaron durante años gracias a su posición estratégica y a sus dotes políticas, intentando mantener buenas relaciones con las demás casas a su alrededor. Tras la liberación de los Sunderland, sus relaciones no son especialmente buenas. Los Arryn culpan a los Targaryen de la Corona de la pérdida de dicho poder marítimo. Los Nayland han aprovechado la disminución de navíos para hacerse con el control de los ríos del Valle y controlar el paso del comercio, cosa que no ha gustado a los antiguos Guardianes del Oriente.

Vasallos:
  • Casa Royce: Presumen descender de los Primeros Hombres. Conocidos antaño como los Reyes del Bronce en Piedra de las Runas, los Royce claudicaron hace cientos de años ante la llegada de los Ándalos que fundaron la Casa Arryn. Se trata de una casa noble orgullosa, rica y poderosa que cuenta con grandes guerreros y caballeros del Valle, que portan armaduras de placas de bronce con antiguas runas. Hay quien dice que dichas armaduras son impenetrables. Recelan de todos los Targaryen, por considerarlos invasores; y de los habitantes de Tres Hermanas por su abandono a los Reyes de la Montaña y el Valle.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Arryn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Arryn - Tan Alto como el Honor
» Casa Arryn de Nido de Águilas
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Visitando la casa de yuunuen
» Bienvenida a la casa azul (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: