Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Sunderland

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Sunderland   Mar Oct 17, 2017 4:47 pm

“Where the Wind blows”

Antigua Vasalla de los Arryn consiguió la independencia por los servicios prestados a los Targaryen en la conquista del continente, poniendo la flota a su disposición para el transporte de tropas y el suministro de víveres a los ejércitos. Al tratarse de una casa geográficamente intermedia entre el Norte y el Centro siempre mantuvo relaciones comerciales con ambas áreas de influencia, aunque siempre bajo la comandancia de los Arryn. Se desconoce cuál será el rumbo que tome la joven casa, aunque rumores de pillaje han llegado a algunas costas no hay confirmación de que se trate de navíos Sunderland o e piratas que estén aprovechando la inestabilidad de la zona, entre el conflicto Targaryen y la revuelta Bolton.
La mayor parte de los asentamientos Sundrland están en el archipiélago de Tres Hermanas, aunque los Arryn fueron forzados a entregarles Comezón de Aguasfrias para garantizarles un paso seguro al continente. Posteriormente, los Sunderland aprovecharon la rebelión en el Norte para hacerse con el control de Puerto Blanco, dado que la ciudad era el puerto comercial del Norte con el Centro, nunca había estado bajo el gobierno de ninguna casa.

Religión Conocida:
Se cree que adoran a los 7, pero no se tiene constancia,

Política: Demasiado joven, la casa no tiene un rumbo claro, parecen mantenerse ajenos a la política del continente, manteniéndose neutrales en los principales conflictos. Aun así, no son pocas las casas que recelan de ellos; primero los Arryn, por haberse visto forzados a perder un vasallo que dominaba el Mordisco; seguido de los Stark, los Bolton y los Greystark, que han visto como un forastero tomaba Puerto Blanco.

Vasallos:

  • Casa Borrell: Vasalla ancestral de los Sunderland, los Borrel gobiernan sobre Hermana Dulce, una de las Tres Hermanas, desde el Castillo Rompeolas. Se dice que desde hace cinco mil años, todos sus miembros sufren un defecto genético a causa del cual tres dedos de sus manos derechas quedan palmeados. Tienen recelo hacia la Casa Arryn y sus vasallos los Royce dado que nunca fueron valorados al tratarse de un vasallo de un vasallo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Sunderland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Sunderland AFC: De la mano de los petrodolares.
» Visitando la casa de yuunuen
» Bienvenida a la casa azul (Libre)
» Slytherin la mejor casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: