Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Glover

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Glover   Mar Oct 17, 2017 4:45 pm

“Iron Fist strikes First”

La Casa Glover de Bosquespeso reino en sus tierras hasta la unificación Stark en el Norte. Si bien es cierto que no fue una guerra encarnizada, pues se decidió por combate singular entre Gremort, el último rey Glover; y Brandon, el primero Stark. Dado que los Glover tradicionalmente han sido una casa honorable y tradicional, no guardaron recelo hacia los Starks, pues el combate fue limpio y justo, sellando el destino de la casa Glover hasta la reciente carta de libertad recibida tras el inicio de la rebelión por parte de los Bolton.
Los Glover han sido la casa que más nutrió de miembros a la Guardia de la Noche en las últimas décadas, por lo que no vio con buenos ojos que los últimos supervivientes se unieran a los salvajes formando la Casa Thenn.

Religión Conocida: Antiguos dioses.

Política: Los Thenn son el principal enemigo de los Glover, ya que se consideran culpables del fracaso de la Guardia de la Noche. Debido a diferencias matrimoniales pasadas, también mantiene cierto recelo con la Casa Mormont, pues todo Glover que contrajo matrimonio con una Mormont acabó vistiendo el negro por diferentes motivos. Los Glover sintieron una profunda decepción hacia la Casa Greystark, por abandonar a los Stark sin previo aviso. Dado su carácter recio y algo tosco, los Glover no se sienten cómodos con los lujuriosos Martell ni con los aseados Tyrell, además de mantener la creencia de que el vino ensucia la mente del hombre, por lo que es una de las pocas casas que no consume vino del Rejo, bebiendo únicamente ale norteña.

Vasallos:

  • Casa Flint: Es una pequeña pero noble casa que habita en dedo de Pedernal. Suele sufrir incursiones de verano por parte de las Casas Greyjoy y Harlaw, por lo que sus pequeños asentamientos nunca terminan de prosperar. Mantiene buenas relaciones con los Stark, quienes les han apoyado frecuentemente contra los ataques Greyjoy, evitando de este modo que accedieran al corazón del Norte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Glover
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Visitando la casa de yuunuen
» Bienvenida a la casa azul (Libre)
» Slytherin la mejor casa
» Casa del GTO(+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: