Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Bolton

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Bolton   Mar Oct 17, 2017 4:44 pm

“Our Blades are Sharp” “A Naked Man has few Secrets”

La casa Bolton es antigua y noble. Durante años reinaron en sus dominios como reyes rojos, viniéndoles el sobrenombre por sus habituales prácticas de desollamiento humano a sus enemigos. Tras su rendición a los Stark en la unificación del Norte sirvieron como vasallos, pero siempre se dice que “el Norte recuerda” y, cuando vieron la oportunidad tras la pérdida del apoyo Targaryen, los Bolton entraron en rebelión, volviendo a obtener la independencia ante la impotente mirada de los Stark.
Tras la desaparición de la Guardia de la Noche y la formación de la Casa Thenn, empezaron a llegar a tierras Bolton, cercanas a Hogueras, embarcaciones desde la isla de Skagos. Parecen canoas primitivas, pero los supuestos pescadores portan grandes arpones y no tienen miramientos a la hora de elegir sus presas, atacando a personas como si se tratase de simples focas.

Religión Conocida: En el pasado adoraron a los antiguos dioses, antes de la unificación Stark había rumores sobre culto a los 7 o a alguna deidad desconocida.

Política: El principal enemigo de los Bolton son los Stark, a los que traicionaron abandonando sus votos de vasallaje. Los Greystark apoyaron dicha rebelión, uniéndose a la Casa Bolton, esto fue un duro golpe para los Stark, que vieron a uno de sus vasallos más antiguos y queridos marcharse con el enemigo. Los Magnar pueden llegar a ser un problema si continúan asaltando por el Norte, aunque parecen incursiones fortuitas y aisladas. Los Sunderland se hicieron con el control de Puerto Blanco tras su independencia de la Casa Arryn, aún se desconocen sus propósitos en el Norte, aunque los rumores llegados no parecen ser prometedores.

Vasallos:

  • Casa Greystark: Tras años de vasallaje a los Stark, optaron por apoyar el alzamiento de los Bolton. Aún se desconoce el motivo, pero la enemistad con los Stark es marcada. Las hostilidades con los Locke, aún vasallos de los Stark son crecientes entre Torre Holt y Castillo Viejo, no ha estallado la guerra, pero la movilización de tropas es evidente por parte de ambas casas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Bolton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» J9 Celtic - Bolton
» Visitando la casa de yuunuen
» GA // Recreativo - Bolton // J1
» Bienvenida a la casa azul (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: