Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Stark

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Stark   Mar Oct 17, 2017 4:42 pm

“Winter is Coming”

Los Stark dominaron el Norte durante siglos, manteniendo el orden entre el resto de casas. A la llegada de los Targaryen evitaron el conflicto con ellos, consiguiendo el título de Guardianes del Norte. Tras la conquista de poniente, fueron bastante olvidados por los Targaryen, al igual que el resto de casas que les apoyaron. Esta debilitación de su poder y el rencor ancestral de algunas casas hacia ellos, acrecentados por haber rendido el Norte a un rey extranjero, hicieron que la Casa Bolton entrase en rebelión, dejando de servir vasallaje a los Stark. Para evitar perder más apoyos, los Stark concedieron voluntariamente la libertad a los Glover. De este modo, la que fuera casa más poderosa del Norte y parte de poniente vio como perdía todo lo que sus antecesores habían conseguido.
Adicionalmente a la rebelión iniciada por los Bolton, los Thennitas avanzan por el norte y se están recibiendo avisos de saqueos en los territorios de los Locke. Estas incursiones se suman a las recibidas en anteriores años por parte de los Greyjoy y los Sunderland.

Religión Conocida: Tradicionalmente han servido a los antiguos dioses.

Política: El principal enemigo de los Stark en el norte es la Casa Bolton y sus vasallos Greystark, tras la rebelión las relaciones son tensas, aunque no se han llegado a detectar hostilidades ni revueltas armadas. Los Stark mantienen buena relación con la Casa Flint, vasalla de los Glover, que defienden Dedo de Pedernal, impidiendo el avance de tropas Greyjoy hacia el Norte. Al Sur, los Nayland amenazan desde Pantano de la Bruja.

Vasallos:

  • Casa Mormornt: Son los habitantes civilizados más al norte de Poniente y se jactan de ello. Pese a ser pocos en número y ser una casa pobre y humilde, los habitantes de las Islas del Oso son bravos, orgullosos y honorables, tanto los varones como las mujeres. Desconfían de los Lannister por su dinero y de los Tyrell por su buen olor.


  • Casa Locke: Una de las casas más antiguas de Poniente. Reinaron durante años en el Norte hasta la unificación de los Stark. Según está escrito en los libros de la Ciudadela, el primer rey Stark se desposó con una doncella Locke, uniendo a esta casa en vasallaje. En hostilidad con los Greystark tras su apoyo a los Bolton.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Stark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nobles de la Casa Stark
» Casa Stark de Foso Caillin
» Guardiaoriente del Mar-Casa Stark-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Biografia de Tony Stark - Iron Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: