Balar - Sangre y tinta, espada y pluma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Tyrell

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
Three eyed Crow


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

Casa Tyrell Empty
MensajeTema: Casa Tyrell   Casa Tyrell I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 4:56 pm

“Growing Strong”

La rica Casa Tyrell es la gobernante en el Dominio, la región más fértil y próspera de Poniente. El Dominio es la provincia con mayor producción de alimentos del continente, por lo que los Tyrell viven bien acomodados en sus exuberantes castillos. La región también es conocida como hogar de la caballería de Poniente, gracias a sus ricos prados, los potros del Dominio nacen robustos y abundantes, fomentando la creación de marcas de caballería.
A la llegada de los Targaryen, se les solicitó que entregasen parte de su producción para a la campaña de conquista del continente, a lo que Harlen Tyrell se negó. Al no considerarse a si mismo reyes, sino Guardianes del Sur, la Casa Tyrell fue obviada durante unos años, hasta que se unieron a los Reyes de la Roca de Lannisport en la última resistencia a los Targaryen.
Hay quienes opinan que los caballeros y súdbitos Tyrell viven demasiado acomodados, acostumbrados a no tener que trabajar excesivamente las tierras para obtener resultados; y teniendo ventaja numérica, en cuanto a caballería se refiere. Por lo que algunas casas les consideran débiles y dejados, pero nunca se hacen comentarios abiertamente, pues; aun tratándose de una delicada rosa; las espinas son afiladas.

Religión Conocida: Religión de los 7.

Política: A los Tyrell no les agradan los Targaryen, por haberles sometido en el pasado. Debido a dicho conflicto perdieron a su vasallo Oakheart en favor de los Lannister, por lo que las relaciones con ambas casas no son especialmente buenas. Debido a la muerte de Orys Baratheon, la relación con dicha casa es tensa, pese a que ningún noble Tyrell estuvo involucrado. Por último, los Dayne y sus vasallos Blackmont se ensañaron en el pasado con los Tyrell y sus antiguos vasallos Oakheart; pese al paso de los años, las heridas siguen sin haber cerrado bien. Los Glover no son del agrado de los Tyrell, quienes los confunden habitualmente con los salvajes Thenn, debido a sus toscos modales y sus diferencias de interpretación del concepto “higiene personal”.

Vasallos:
  • Casa Redwyne: Posiblemente la Casa más querida de Poniente. Desde el Rejo, los Redwyne proveen de vino dulce a todo el continente. Unicamente las Casas Mormont y Glover consideran dicho elixir un brebaje maligno. Además del vino, los Redwyne tienen una de las flotas más importantes de Poniente, aunque tradicionalmente la usa para la distribución de sus productos, en alguna ocasión se puso bajo dominio militar.


Volver arriba Ir abajo
https://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Tyrell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Greyjoy
» Casa Reyne
» Casa Lanister
» Casa Baratheon
» Casa Dayne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: