Balar - Sangre y tinta, espada y pluma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Baratheon

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
Three eyed Crow


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

Casa Baratheon Empty
MensajeTema: Casa Baratheon   Casa Baratheon I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 4:55 pm

“Ours is the Fury”

Los antiguos Baratheon fueron los primeros en avistar las velas de los navíos Targaryen que se aventuraron a cruzar el Mar Angosto. Debido a su curiosidad por estos rubios extranjeros y para evitar que llegasen directamente a sus costas, los Baratheon les invitaron a una reunión en la isla de Tarth. De dicho encuentro surgió una pequeña coalición, poniendo la isla de Rocadragon en manos de los Targaryen para que se fundasen su asentamiento. A las pocas semanas, Lord Aerion Targaryen, padre de Aegon I convocó a Orys Baratheon para proponerle como mariscal de sus ejércitos en la conquista del continente. Tras unos días de negociaciones, marcharon contra la Casa Durrandon, los Reyes de la Tormenta, y la aniquilaron; mandando un mensaje claro al resto de casas de Poniente y entregando Bastión de Tormentas a la Casa Baratheon.
Tras la conquista del continente y subida al trono de Aegon I, se revocó el título de Rey de las Tormentas, al igual que el resto de títulos reales, unificando la corona en la Casa Targaryen. A partir de dicho momento, y sin campañas militares que atender, los Baratheon perdieron su estatus de mariscales de campo, quedando al mismo nivel que las otras casas.
Con el estallido de la revuelta Targaryen se desconocen las inquietudes de los Señores de la Tormenta, bien pueden aprovechar la inestabilidad para desatar su furia contenida y reclamar su antiguo reinado; o apoyar al legítimo rey Targaryen como hicieron antaño, al mando de sus ejércitos.

Religión Conocida: Religión de los 7.

Política: Las principales tensiones de los Baratheon se encuentran al sur, con la Casa Ironwood, por el control del Camino Pedregoso o “Sendahuesos”, el paso entre las Tierras de la Tormenta y las Marcas de Dorne, importante localización estratégica. Con los Tyrell las relaciones son ásperas debido a que, en la última batalla librada a las puertas del Gran Septo, donde los Lannister y los Tyrell fueron derrotados, fue un soldado Tyrell quien asestó un golpe mortal a Orys Baratheon.

Vasallos:
  • Casa Estermont: La Casa Estermont custodia el acceso al Mar de Dorne. Al igual que en tierra las tensiones son evidentes por el control de “Sendahuesos”, en las aguas de Dorne lo son por el dominio marítimo.

Volver arriba Ir abajo
https://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Baratheon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Greyjoy
» Casa Reyne
» Casa Lanister
» Casa Tyrell
» Casa Dayne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: