Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Targaryen de la Corona

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Targaryen de la Corona   Mar Oct 17, 2017 4:54 pm

“Fire and Blood”

Los Targaryen son una casa venida de la antigua Valyria que escapó de la Maldición. Antaño, según cuentan las leyendas, tenían gigantescos dragones capaces de derretir ciudades enteras, derritiendo las piedras de cualquier fortificación. Al llegar a Poniente, los únicos dragones que llevaron fueron los de sus estandartes. Con sus tropas y la ayuda de los apoyos de las Casas Stark, Baratheon y Martell, rápidamente se hicieron con el control del continente. Una vez que Aegon I construyó el Trono de Hueso, pareció en parte olvidar los apoyos recibidos, tratando a todas las casas de manera equitativa. No hubo ninguna queja pública, ya que la máxima del monarca era la igualdad de todos los súdbitos de su reino.
Tras la muerte de Aegon y el asesinato de Rhamon, Aegon II reclamó el gobierno de la Casa Targaryen y el Trono de Hueso. Gran parte de la casa hizo caso omiso del fratricidio, considerándolo un problema interno y una diferencia de opiniones entre los hermanos y herederos. Su primo Daemon no opinó igual, condenando los actos y huyendo de la ciudad con los simpatizantes de Rhamon y suyos.
Aegon II ha visto como el continente que unificó su padre está al borde del colapso tras su muerte. El asesinato de su hermano únicamente ha empeorado más las cosas, poniendo a parte de la familia en su contra y favoreciendo las rebeliones del resto de casas, dispuestas a volver a reclamar sus antiguas coronas.

Religión Conocida: Los Targaryen adoptaron la religión de los 7 al llegar a Poniente.

Política: Las hostilidades con sus hermanos de los Ríos son abiertas, no habiendo comenzado aún el conflicto bélico debido a que los ejércitos se están reagrupando en Aegonhall desde todo el reino. Aegon II recela de los Stark, Baratheon y Martell, por temor a reprimendas por el abandono sufrido. Igualmente, las relaciones con Arryn, Lannister y Tyrell no son las mejores, dado que encabezaron la resistencia de la llegada Targaryen a poniente. En la cabeza de Aegon II todos los que no juren lealtad a la Corona son posibles rebeldes, ¿conseguirá vencer a sus demonios y obtener algún apoyo, o verá como el reino que construyo su padre se desvanece?.

Vasallos:
  • Casa Stauton: La Casa Stauton parece ser la única que se mantiene férreamente leal a los Targaryen de la Corona, tal vez por ser donde desembarcaron los Targaryen en el continente. Sus relaciones con los Arryn son algo ásperas, debido a que estos, al verse privados de su costa norte a favor de los Sunderland, han aumentado su presencia en la costa que comparten con los Stauton.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Targaryen de la Corona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Visitando la casa de yuunuen
» Bienvenida a la casa azul (Libre)
» Slytherin la mejor casa
» Casa del GTO(+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: