Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa Lanister

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

MensajeTema: Casa Lanister   Mar Oct 17, 2017 4:53 pm

“Hear me Roar!”

La Casa Lannister es la principal del Oeste. Desde Lannisport gobiernan una de las zonas más ricas del continente, extrayendo oro de las entrañas de la tierra. Aunque no se sabe a ciencia cierta, debido celo con el que las casas guardan sus cuentas, es posible que ninguna otra tenga tanto dinero como los Lannister.
Durante las guerras de los Ándalos, los Lannister combatieron inicialmente, cambiando pronto a una estrategia política, arreglando acuerdos matrimoniales con sus hijos. Esto les facilitó continuar con sus trabajos de minería, evitando despilfarrar dinero en guerras. No fue así cuando Aegon llegó a Poniente, dado que encontró apoyo en los Stark, Baratheon y Martell; los Lannister combatieron fieramente contra los Targaryen hasta que los Arryn claudicaron en Nido de Águilas. Cuando el este cayó, todo el grueso de los ejércitos invasores se dirigió hacia el oeste. Una alianza improvisada entre los Lannister y los Tyrell intentó parar dicho avance sin éxito, forzando a ambas casas a rendirse.
Aegon I decidió perdonar las vidas de ambos lores para iniciar su reinado hegemónico con un mensaje de paz y prosperidad. Los Lannister, todo lo agradecidos que el orgullo les permitió, volvieron a sus minas de oro y se encerraron en las profundidades. Ahora, con la muerte de Aegon y la marcha de la Casa Reyne, los Lannister están más despiertos que nunca, dispuestos a sacar a sus huestes de la ciudad.

Religión Conocida: Religión de los 7.

Política: La deserción de la Casa Reyne es algo difícilmente perdonable, ya que podría animar a otros vasallos a seguir sus pasos; más los Lannister son conocidos por su cabeza fría y no sería astuto salir a castigarlos mientras tengan el apoyo de los Targaryen de los Ríos. La relación con los Tyrell también es tensa desde la derrota sufrida, acusándose mutuamente del fracaso, aunque cierto es que el verdadero responsable fue la Casa Targaryen, ya quiera llamarse de la Corona o de los Ríos, no hay Targaryen que no participase de la derrota de los Reyes de la Piedra.

Vasallos:
  • Casa Oakheart: La antigua y poderosa Casa Oakheart cambió de lealtad durante la alianza de los Lannister y los Tyrell. Parece ser que hicieron honor a su lema “Nuestras Raíces son Profundas”, tan profundas como para encontrar el oro que los Tyrell sospechan haber recibido por parte de los Lannister para cambiar su vasallaje. Mantienen una larga enemistad con los Dayne por los combates que les enfrentaron en las guerras entre Dorne y el Dominio, donde sufrieron grandes bajas a sus manos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Lanister
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Visitando la casa de yuunuen
» Bienvenida a la casa azul (Libre)
» Slytherin la mejor casa
» Casa del GTO(+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: