Balar - Sangre y tinta, espada y pluma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de estrategia rol basado en Westeros. Adimistra tus ciudades, recluta tus ejércitos y manda tus cuervos a volar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Thenn

Ir abajo 
AutorMensaje
Three eyed Crow
Admin
Three eyed Crow


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Westeros

Casa Thenn Empty
MensajeTema: Casa Thenn   Casa Thenn I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 4:39 pm

“The Watch it’s Over, and we won’t Kneel”

La más joven de todas las casas en el Norte. Tras el olvido sufrido por la corona y las principales casas de poniente a la llegada de Aegon I, la Guardia de la Noche se vio mermada e incapaz de custodiar las fortificaciones del muro, por lo que llegaron a un acuerdo con los salvajes que llevaban años intentando cruzar la colosal barrera para deponer las armas. Tal unión quedó sellada por el fuego de un sacerdote rojo que servía en la guardia.
Los guardianes de la noche dejaron el negro y permitieron el paso a los salvajes, estableciéndose en los asentamientos más septentrionales. La mayoría de la población local huyó hacia la protección del resto de casas norteñas, aterrados por la idea de convivir con salvajes.
Poco se sabe de las intenciones de tan joven casa, se han reportado algunos saqueos en aldeas cercanas a sus asentamientos, pero al seguir vistiendo como salvajes no se ha confirmado si eran miembros de la casa Thenn. Hay quienes afirman que están dejando atrás sus bárbaras costumbres y están siendo educados por los últimos supervivientes de la guardia, intentándose hacer un hueco entre las recelosas casas norteñas.

Religión Conocida: Antiguos Dioses.

Política: La mayoría de las casas norteñas recelan de ellos, Las casas del centro y del sur prácticamente desconocen su existencia, por lo que no se han postulado al respecto, aunque la guardia de la noche tenía pocos simpatizantes y aún menos los salvajes.
Mantienen enemistad con la Casa Locke, vasalla de los Stark, que les acusa de saqueos en Hornwood y Castillo Viejo; y con los Glover de Bosquespeso, quien tradicionalmente más ha combatido a los salvajes y quién más criticó a la guardia tras su disolución.

Vasallos:
El Clan Magnar de la isla de Skagos: Casa de bárbaros esquimales, poco se sabe de ellos. Se dedican a la pesca de langostas, focas y marineros perdidos en sus aguas. Hay quien dice que comen carne humana. La mayoría de pueblos del norte han oído estas historias, tan solo los Bolton han sufrido alguna incursión en Hogueras. Para el resto de Casas de poniente la isla de Skagos solo aparece en los cuentos que se utilizan para asustar a los tiernos infantes. Se desconoce el grado de unión o si lo hay entre ambos pueblos.
Volver arriba Ir abajo
https://canciondejdt.activo.mx
 
Casa Thenn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Glover
» Casa Sunderland
» Casa Arryn
» Casa Greyjoy
» Casa Reyne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balar - Sangre y tinta, espada y pluma :: FOROS PÚBLICOS DE PONIENTE :: Casas de Poniente-
Cambiar a: